Ranty reconoció que iba a entrar a "Gran Hermano": Contó los motivos que impidieron su ingreso
El comediante e influencer, Rantés Verdugo, conocido como "El Ranty", reconoció que estuvo a punto de ingresar al reality "Gran Hermano". Sonaba fuerte en los últimos días, pero se descartó aquello y él mismo lo confirmó.
A través de sus stories de Instagram, confesó que "¿Iba a entrar? Efectivamente. Tenía ingreso el viernes 8 de septiembre a ‘Gran Hermano’, pero decido no entrar por lo que se rumorea", que apuntaba a que marcas no permitieron su ingreso.
Además de que prefirió un trabajo que fuese estable. Así lo dejó en evidencia, señalando que "tengo hartos contratos que cumplir, y no es que no me hayan dejado entrar, es que yo decido no entrar porque prefiero la pega estable, esa es la verdad".
Incluso, Ranty contó que se dio cuenta que era mucha presión, sobre todo en lo que respecta a las redes sociales. "Era demasiado lo que tenía que grabar antes, historias de Instagram, videos de TikTok, Reels, que al final era demasiado estresante y lo estaba pasando mal", sostuvo.
"Sucedieron otras cosas, aparecieron personas y otros proyectos, y dije mejor no voy a entrar, voy a estar afuera", complementó a su relato. De hecho, el influencer apuntó a los conflictos que han ocurrido al interior del reality como una razón para no ingresar al encierro.
"La imagen de los cabros está bien dañada, y se está hablando muy mal del reality, entonces preferí que no”, sentenció.