Julián Elfenbein reveló la última conversación que sostuvo con Felipe Camiroaga: "Te dejo este cachito..."
Fotografía:

Julián Elfenbein reveló la última conversación que sostuvo con Felipe Camiroaga: "Te dejo este cachito..."


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2023 23:01
COMPARTIR

El animador Julián Elfenbein reveló la última conversación que sostuvo con Felipe Camiroaga. Lo recordó en el programa Buenas Noches a Todos, conversando con Eduardo Fuentes.

En el espacio, relató que unas semanas antes de que ocurriera el accidente en Juan Fernández, donde falleció el "Halcón de Chicureo", en agosto del 2011, él debió reemplazarlo en el matinal ya que Felipe tenía sus vacaciones en Ñuble.

Ahí, en ese contexto, Fuentes le consultó si recordaba la última conversación que tuvo con el Halcón, quien era su compañero en el canal. Ante ello, Elfenbein contó que "cuando un animador titular se va de vacaciones, se va el viernes, entonces yo vine ese viernes (al canal). Dos semanas y media antes a pauta".

Detallando que a las 12 llegó Felipe, "porque los matinales terminaban a las 12, entra a la oficina, y me dice una cosa muy chistosa, porque Felipe estaba cansado... Me dice: ‘te dejo este cachito, Juli’. Me decía Juli".


"'Te dejo este cachito Juli...’ se va y me abraza y me da un beso", complementó a su relato. Incluso, reconoció que, en medio de su viaje de vacaciones, ambos seguían conversando aunque por mensajes de texto.

Así lo dejó expreso Julián. "Él en Chillán me mandaba mensajes, que no los voy a decir, pero mensajes chistosos... Pero no, yo no tuve esa conversación espiritual, me dijo ‘te dejo este cachito'", sostuvo.

ETIQUETAS: