Diego Valdés asume que Chile debe ganar con urgencia para volver a soñar con el Mundial
Fotografía: Agencia Uno

Diego Valdés asume que Chile debe ganar con urgencia para volver a soñar con el Mundial


Por Deportes Sabes | 13 Septiembre 2023 00:21
COMPARTIR

La Selección Chilena suma 8 años sin ir a un Mundial. La Roja quedó fuera de Rusia y Qatar por lo que la cita en Norteamérica es una obligación para el cuadro nacional. Uno que agarró camiseta de titular en el equipo es Diego Valdés, quien siempre suma críticas en el equipo chileno.

El volante del América de México, que pudo ir a Europa en el mercado de fichajes, siente que hubo dos partidos durísimos ante Uruguay y Colombia. Al menos, el formado en Audax Italiano siente que el equipo mostró mucho más en el Estadio Monumental frente al cuadro de Néstor Lorenzo.


"Fue un partido muy difícil, rivales muy competitivos. Hoy se demostró que queríamos los tres puntos, no se pudo, pero quedamos con la sensación que lo pudimos gnar. El primer tiempo tuvimos chances muy claras y traté de adaptarme de lo mejor posible de la mejor forma posible", dijo en CHV Deportes.

Además, el mediocampista nacional siente que se ha ido generando volumen de juego, aunque asume la responsabilidad que hay que ir por algo grande, importante y que es el minuto del despegue frente a Perú y Venezuela en octubre próximo.

"Se generó ahí algo y que estos otros partidos sean mucho mejor para todos. Sabemos que hay que empezar a sumar de a tres y esperar que así sea. Me ha tocado jugar más, sumar puntos, partidos, minutos y eso es lo más importante", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más informaciones del Gran Concepción, de Chile y el Mundo.

ETIQUETAS: