Hombre cometió agresión sexual a periodista española mientras despachaba en vivo
Fotografía: Sabes.cl

Hombre cometió agresión sexual a periodista española mientras despachaba en vivo


Por Patricia Castillo | 12 Septiembre 2023 16:37
COMPARTIR

Durante un despacho en directo para el canal Cuatro, un hombre se acercó a la periodista española Isa Balado tocándola sin su consentimiento. El conductor del programa y la propia Balado interpelaron al autor de la agresión sexual, a quien luego detuvo la Policía Nacional de España.

El hecho ocurrió en medio de la transmisión del 12 de septiembre de ''En boca de todos'' desde la plaza Tirso de Madrid. Mientras Balado relataba un robo, el hombre de 25 años y nacionalidad rumana la abordó por la espalda, palpando su zona trasera e incluso esperando al costado.

A pesar de continuar con su trabajo, una Balado claramente incómoda informa que fue tocada sin consentimiento al conductor, Nacho Abad. Ya que el animador la insta a poner al hombre en cámara, la profesional encara a su agresor.

''Por mucho que quieras preguntarnos de qué canal somos ¿de verdad me tienes que tocar el culo?'', cuestionó la periodista española al autor de la agresión sexual en vivo.

El agresor fue detenido por la Policía Nacional de España y, según EFE, trasladado a la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM). La ministra de Igualdad, Irene Montero, denunció la agresión en vivo, calificándola como violencia sexual y apoyando a la periodista española.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: