Acusan viaje pagado: Senador Espinoza se defiende tras ver a la selección en Uruguay
Fotografía: Agencia Uno

Acusan viaje pagado: Senador Espinoza se defiende tras ver a la selección en Uruguay


Por Ariela Ramírez | 11 Septiembre 2023 15:57
COMPARTIR

En el reciente episodio de “Círculo Central”, el comunicador Mauricio Israel aseguró que el senador, Fidel Espinoza, fue invitado al partido de Uruguay por la ANFP.

Estas acusaciones fueron desmentidas por el senador, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje al comentarista deportivo y señaló que “fui a Uruguay porque amo el fútbol y nuestra selección. Pagué mi estadía, pasajes y entradas como cualquier hincha”.

“Espero tengas ética para pedir disculpas públicas. No todos actúan como usted en la vida”, añadió.


Luego de esta declaración, Espinoza se volvió a involucrar en una polémica, debido a que compartió unos pantallazos que demuestran la compra de su vuelo y la entrada al partido de fútbol.  

Sin embargo, en una de las imágenes se ve que la transferencia de fondos a la Asociación Uruguaya de Fútbol fue realizada por otra persona, un hombre llamado Mauricio Venegas.

Tras esto, usuarios en redes sociales comenzaron a buscar quién era la persona en cuestión y se percataron que podría ser el gerente de finanzas de Pescadores S.A., dueña de dos plantas pesqueras, donde una de ellas se encuentra en la Región de Los Lagos.  

Hasta el momento, el senador no ha realizado declaraciones para referirse al respecto.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: