Con Vidal en la banca: La Roja ya tiene su alineación confirmada para el partido ante Uruguay
Fotografía: Agencia Uno

Con Vidal en la banca: La Roja ya tiene su alineación confirmada para el partido ante Uruguay


Por Sebastian Paredes | 08 Septiembre 2023 19:04
COMPARTIR

La Roja tiene a su formación lista para su debut en las Clasificatorias rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. Eduardo Berizzo definió a los once jugadores que saltarán a la cancha del Centenario de Montevideo para enfrentar a la difícil Selección Uruguaya de Marcelo Bielsa.

Con varias sorpresas, así está marcada la formación de La Roja, de cara al trascendental duelo. Arturo Vidal será banca, por sus molestias físicas y Alexis Sánchez no viajó, pensando en que pueda llegar para el debut como local ante Colombia, el próximo martes.

Los elegidos por Berizzo son: Brayan Cortés en la portería; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Diego Valdés y Marcelino Núñez en la mitad de la cancha; Ben Brereton y Alexander Aravena en el ataque de Chile.

Con este equipo, la Selección Chilena buscará sacar los primeros tres puntos de la historia, en la cancha charrúa. El equipo estará marcado por un mediocampo que mezcla la experiencia de Aránguiz con Pulgar y la juventud de Marcelino Núñez. Además de la apuesta del técnico por Diego Valdés, uno de los jugadores en deuda con la camiseta del "Equipo de Todos".

A las 20:00 horas comenzará a rodar el balón, pensando en conseguir puntos ante un elenco lleno de figuras. Jugadores claves serán parte de la oncena de Marcelo Bielsa, como lo son Federico Valverde, Darwin Núñez y Nicolás De la Cruz.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: