Macabro hallazgo: Transeúnte encuentra el cadáver de un adulto mayor de 75 años al costado de una carretera en Panguipulli
Fotografía: Captura Panguipulli Noticias

Macabro hallazgo: Transeúnte encuentra el cadáver de un adulto mayor de 75 años al costado de una carretera en Panguipulli


Por Alvaro Sandoval | 06 Septiembre 2023 11:46
COMPARTIR

Un transeúnte encontró el cuerpo de un adulto mayor de 75 años al costado de una carretera en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

Este macabro hallazgo ocurrió el martes a la altura del kilómetro 7 de la ruta CH-203, en el sector rural de Coz Coz.

En dicho lugar, la persona "observó un bulto, aparentemente un cuerpo, no se acerca, lo observa a distancia, llama a personal de Carabineros, quienes se constituyen de manera inmediata, corroborando que se trataba de un cuerpo de sexo masculino, adulto mayor, 75 años aproximadamente, el cual lamentablemente se encontraba sin signos vitales", afirmó el mayor Héctor González, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.

Tras un análisis del cuerpo y la vestimenta del hombre, se estableció de manera preliminar que no habría alguna lesión atribuible a terceras personas, ni tampoco producto de un atropello, consignó Río en Línea.

Además y según declaraciones de algunos familiares, el adulto mayor habría enfrentado problemas con el consumo de alcohol "de manera indiscriminada, lo cual obviamente es una hipótesis respecto a este fatal desenlace", añadió el policía.

El hecho fue reportado a Fiscalía, que instruyó a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizar las pericias necesarias, al igual que el Servicio Médico Legal (SML).

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: