Lo sorprendieron con marihuana: Cris MJ quedó en libertad pero con firma mensual y pagó multa para salir del país
Fotografía: Instagram

Lo sorprendieron con marihuana: Cris MJ quedó en libertad pero con firma mensual y pagó multa para salir del país


Por Maria Ruiz | 06 Septiembre 2023 16:15
COMPARTIR

El cantante urbano Cristopher Álvarez, mayormente conocido como Cris MJ, quedó en libertad aunque con la cautelar de firma mensual y arraigo nacional. Lo anterior ocurre luego de que fuera formalizado a raíz de su detención por infracción a la Ley de Drogas.

Tras la audiencia, el artista quedó con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, debido a las amenazas que habría proferido cuando fue detenido. En cuanto al arraigo, se fijó una fianza de $3 millones, la que pagó para salir del país, ya que tiene una gira internacional.

Así, tras haber pagado esa multa, podrá viajar para dicha gira y deberá cumplir con el arraigo nacional a partir del 2 de octubre.

El abogado defensor, Carlos Olivares, explicó que Cris MJ "fue formalizado por tres delitos: el delito de micrográfico, manejar bajo las influencia de drogas y además de amenazar a Carabineros".

Detallando que "la defensa pudo cuestionar cada uno de los supuestos materiales, entendiendo de que todo el parte policial es falso".


A Cris MJ lo sorprendieron con marihuana

Cabe recordar que el cantante urbano fue detenido la tarde de este martes en el centro de Santiago. Su arresto ocurrió en una fiscalización que se efectuó en el sector donde él se encontraba, entre las calles Santo Domingo con San Antonio.

El mayor Gonzalo Febre, comisario de la Primera Comisaría, explicó que Carabineros se dio cuenta que "en el portavaso del vehículo se encontraba un frasco de vidrio que en su interior mantenía unos vegetales de color verdoso".

Precisando que "de acuerdo a los protocolos de seguridad en cuanto a estos procedimientos, descienden a las cuatro personas que se encontraban en el vehículo. Percatándose que al interior del frasco se encontraba marihuana".

ETIQUETAS: