"Es muy complicado": Daniela Aránguiz opinó sobre detención de Anita Alvarado tras altercado en aeropuerto
Fotografía:

"Es muy complicado": Daniela Aránguiz opinó sobre detención de Anita Alvarado tras altercado en aeropuerto


Por Ariela Ramírez | 05 Septiembre 2023 19:18
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, opinó sobre el altercado que sufrió Anita Alvarado con un funcionario de la PDI en el aeropuerto. 

Este pasado viernes, la ex geisha fue detenida en el aeropuerto de Santiago, luego de traspasar el límite de control migratorio, lo que provocó un forcejeo con un funcionario de la PDI, al que terminó agrediendo. 

En el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, los panelistas comentaron la situación y los dichos que realizó Alvarado posterior al incidente. 


En ese contexto, Aránguiz señaló que “es muy complicado también, y hay que decirlo, que está pésimo en la manera en que se hizo”. 

Pese a lo anterior, mencionó que “también está pésimo que una persona se tome dos traguemos más y entre a un lugar que no debe y que ataque a un funcionario de la PDI, porque ellos son la autoridad, uno no puede atacar a la autoridad de un país”, añadió. 

Por último, la panelista indicó que “creo que las dos cosas están mal. Estamos hablando de alguien que ha viajado toda su vida, no de alguien que viaja por primera vez”. 

“Y si te echan, te tienes que ir. Todos tenemos derecho a viajar tranquilos”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: