Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Impacto y pesar en aeropuerto Carriel Sur: trabajador falleció tras recibir un disparo

Publicado por Andrés Espinoza

19/06/2018 12:00:38

Gran impacto y pesar existe entre los trabajadores del Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, tras el fallecimiento de un funcionario de 24 años, que realizaba sus labores en el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) de dicho terminal aéreo.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el trabajador murió tras recibir un disparo por la espalda, en el estacionamiento de una discoteca, luego de defender a una joven que estaba siendo molestada por un grupo de sujetos.

La víctima fue identificada como Daniel Esteban Parada Rojas. El homicidio se registró durante la madrugada del domingo, al exterior del Centro de Eventos Monte Piedra, en la comuna de Parral, lugar en donde se encontraba el muchacho. Según consigna Diario La Estrella de Concepción, el jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, subcomisario Freddy Montoya detalló que "los hechos se suscitaron a raíz de una discusión de una joven con un grupo de sujetos que se encontraba bebiendo alcohol, en las afueras de la discoteca. Al percatarse de esta situación, la víctima intercede para defender a la niña quien estaba siendo agredida en forma verbal, produciéndose una gresca".

El jefe de dicha unidad policial añadió que "las personas comenzaron a atacar a Daniel, momento en que un individuo extrajo un arma de fuego con la cual disparó en reiteradas ocasiones, impactando uno de los proyectiles al muchacho, en su hemitórax posterior izquierdo. Es decir, habría sido atacado por la espalda".

El trabajador del SSEI de Carriel Sur fue llevado al Hospital de Parral. Según explicó Montoya "en dicho centro asistencial se produjo su deceso debido a las lesiones internas que le provoca el proyectil balístico". Cabe consignar que la citada Brigada de Homicidios logró la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en el crimen en contra de Parada Rojas.

Cargando....