Rauw Alejandro se conmovió hasta la lágrimas al cantar el tema que le escribió a Rosalía
Fotografía: EFE

Rauw Alejandro se conmovió hasta la lágrimas al cantar el tema que le escribió a Rosalía


Por Matias Jara | 04 Septiembre 2023 15:53
COMPARTIR

Sin lugar a dudas Rauw Alejandro y La Rosalía formaron una de las parejas más queridas por el público y por eso su separación fue muy comentada en las redes sociales, los cantantes estaban comprometidos y decidieron terminar su relación.

Ahora si bien, el cantante puertorriqueño tiene muchos temas que hablan sobre el amor, pero también de desamor. Generalmente Rauw es muy profesional arriba del escenario y las interpreta sin que sus emociones interfieran, pero este no fue el caso de su show en el Palau de Sant Jordi, Barcelona, porque sus fans lo vieron muy afectado con una canción en particular.


Y si la sombra de su ruptura de Rosalía ya estaba presente en el famoso recinto barcelonés, cuando sonó por primera vez Hayami Hana lo estuvo todavía más. Rauw se animó a interpretar esta canción que, en opinión de muchos, fue una carta a su expareja. Sin embargo, aclaró que sería la única vez que la cantaría.

“Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida”, dijo el cantante de 30 años. No es casualidad que haya elegido esta presentación en especial para interpretar dicho tema, y es que Rosalía nació y creció en las afueras de Barcelona. El boricua entonó Hayami Hana sentado en un taburete, visiblemente emocionado, perdiendo por momentos el hilo de la canción. De hecho, en un momento de su interpretación, se limpió las lágrimas.

¿Hubo terceros en el fin de la relación?

En la letra de Hayami Hana, Rauw volvió a hacer énfasis en que no hubo terceras personas en su relación con Rosalía. “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”, señaló.

El boricua también dejó entrever que la española pasó por momentos complicados, en los que él trató de estar a su lado. “Mi niña de cristal, mi barquito de papel, te desarmaste y arreglarte intenté, Aunque lejos te me fuiste, me quedé. Ahora no estoy, pero quiero que sepas que tú eres más fuerte de lo que te crees”, expresa. “Y espero que algún día podamos reírnos del pasado. Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo, si los mejores días tu me ha regalao’, por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuao’”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: