Piloto muere en México tras estrellarse en su avión: Volaba a baja altura por fiesta de revelación de género
Fotografía:

Piloto muere en México tras estrellarse en su avión: Volaba a baja altura por fiesta de revelación de género


Por Javier Mora | 03 Septiembre 2023 11:54
COMPARTIR

El piloto de un avión falleció al estrellarse mientras realizaba un vuelo a baja altura en México. Se trataba de una fiesta de revelación de género, para la cual había sido contratado.

El hecho ocurrió en Navolato, una ciudad del estado de Sinaloa. En el contexto de una fiesta "gender reveal", el avión había sido contratado para soltar polvillo de color rosado que anuncia el género femenino del bebé de la pareja.


Sin embargo, poco después de sobrevolar el lugar de la celebración, la aeronave sufrió la torcedura y posterior quiebre de una de sus alas. Esto hizo que el avión se tambaleara y finalmente desplomara a tan solo metros de la fiesta.

El suceso fue captado por múltiples personas, quienes estaban grabando lo que pensaban que sería un inocuo vuelo raso. En el video, se ve como la pareja espera el paso de la nave para abrazarse, sin darse cuenta del accidente que ocurrió frente a ellos.

El piloto del avión, identificado como Luis Ángel de 32 años, fue asistido rápidamente por equipos de auxilio, quienes lo trasladaron al Hospital de Navolato. Sin embargo, falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: