Colombia sorprende con su nómina y cita otra vez a James Rodríguez para el partido ante la Roja
Fotografía: Agencia Uno

Colombia sorprende con su nómina y cita otra vez a James Rodríguez para el partido ante la Roja


Por Deportes Sabes | 31 Agosto 2023 19:46
COMPARTIR

La Selección de Colombia será el segundo rival de la Selección Chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. El cuadro cafetalero empezará su camino en proceso ante Venezuela y el 12Dos de septiembre en el Estadio Monumental, el técnico Néstor Lorenzo entregó la citación para la primera fecha doble de las Eliminatorias de la Conmebol.

La gran novedad del listado es la citación de James Rodríguez, quien también retornó a Sudamérica y ahora es parte del São Paulo FC en Brasil. En el cuadro del Brasileirao, el mediocampista tiene 142 minutos disputados en 3 partidos, mientras que sumó 13' en la Copa Sudamericana.

Otro de los que estará convocado en la citación es Juan Fernando Quintero. El mediocampista retornó a Argentina, para jugar ahora con la camiseta de Racing Club de Avellaneda, luego de ser uno de los referentes de los últimos años con River Plate.

Dos ausencias para el equipo es el portero David Ospina y el eterno delantero goleador de Colombia, Radamel Falcao García, sigue su carrera en el Rayo Vallecano de España, aunque no es el máximo exponente de su elenco.

Entre otros que destacan en la citación de Lorenzo está el lateral volante Juan Guillermo Cuadrado, quien recaló está temporada en el Inter de Milán en Italia y es el nuevo compañero de Alexis Sánchez, que retornó al Calcio. Otro que comparte con un chileno es el portero Devis Vásquez, que está en el Sheffield Wednesday de Inglaterra al igual que Juan Antonio Delgado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: