Video de Conor McGregor agrediendo a un abuelo en un bar da la vuelta al mundo
Fotografía:

Video de Conor McGregor agrediendo a un abuelo en un bar da la vuelta al mundo


Por Sergio Fuentes | 15 Agosto 2019 14:20
COMPARTIR

- El famoso peleador irlandés de la UFC esta vez se ve envuelto en un escándalo por golpear a un anciano, al parecer rechazar un trago que le quería invitar.

El portal estadounidense TMZ reveló las imágenes en el que se observa al luchador ofreciendo tragos a las personas presentes en el bar irlandés y aunque el suceso se produjo el pasado 6 de abril, no había salido a la luz el video en el que Mcgregor explota contra un abuelo.

Los problemas comenzaron cuando Mcgregor puso un trago de su whisky Proper No. Twelve frente al señor presente, pero él se negó, desatando la furia del artista marcial, propinándole un brutal golpe.

"Conor entró y preparó vasos para los clientes del bar. Colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces … y aún así se negó", explica el portal sobre lo que se ven en el video que ya da la vuelta al mundo.

https://youtu.be/I-u1B-pPl_c

La víctima de la agresión, denunció los hechos a la policia estatal el mismo día, algo por lo que el luchador fue interrogado. No obstante, fue puesto en libertad sin llegar a ser arrestado.

Cabe destacar que el año pasado, Conor McGregor fue declarado culpable por desorden público tras romper una ventana de un autobús donde se encontraban otros luchadores.

ETIQUETAS: