“Perro brígido”: Can genera taco de proporciones en Concepción
Fotografía: TikTok: hans.loyola2022

“Perro brígido”: Can genera taco de proporciones en Concepción


Por Matias Jara | 28 Agosto 2023 20:13
COMPARTIR

El usuario de TikTok, Hans Loyola, generó una inmensidad de reacciones al publicar un hilarante momento en el que captó a un "perro brígido", que se negó a utilizar las aceras de la costanera de Concepción y provocó un taco kilométrico.

Aún cuando incluso un motociclista bajó de su moto para guiar al perrito hacia la vereda, el can insistía en caminar por el camino de los vehículos, que lo esperaban. "Yo soy choro, quiero caminar por el medio de la calle. Déjenme", lo imitó un conductor que captó la cómica situación que ocurrió en medio de la ruta que une Concepción y Chiguayante.


@hans.loyola2022

el perro brígido

♬ sonido original - Loyola Hans
@hans.loyola2022

perro brígido

♬ sonido original - Loyola Hans

En el segundo video subido por Loyola, evidencia lo largo del atochamiento vehicular que provocó el perrito cuya actitud mientras caminaba por el asfalto generó una multiplicidad de reacciones cómo "cuando se es del barrio se camina por la calle 😁👍😂", o "X: Jefe no me va creer pero un perro se le ocurrió caminar solo por el medio de la calle😂, el meo taco siii".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: