Cerrar Publicidad (10s)

Un kilométrico taco se produjo durante la madrugada de este viernes, a eso de las 06:00 horas, en el Puente Llacolén. Situación que se ha extendido durante casi toda la mañana.

La razón del colapso vial fue el derrame de aceite de pescado, por parte de un camión de una pesquera, lo que obligó a cerrar el acceso norte del puente.

Esto genero también una serie de accidentes de tránsito, choques múltiples por alcance, ante lo resbaladizo del piso en dirección de Concepción a San Pedro de la Paz.

Personal municipal ha estado trabajando toda la mañana para la limpieza del viaducto, el cual estaría en condición de ser utilizado por los automovilistas a eso del mediodía.

Mientras que el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, anunció acciones legales por el derrame de aceite de pescado y que provocó una serie de accidentes que interrumpieron el normal flujo vehicular.

Junto con ello, también solicitó a las autoridades acelerar las soluciones de conectividad para la ciudad con el Puente Industrial.

Cargando más noticias...