Mujer muere atropellada por bus que conducía su pareja en sector rural de la Región del Biobío
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Mujer muere atropellada por bus que conducía su pareja en sector rural de la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 28 Agosto 2023 17:17
COMPARTIR

Una mujer (39) falleció tras ser atropellada por el bus que conducía su pareja, en un sector rural de la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco de la Región del Biobío. Minutos antes, ambos habían compartido en el domicilio de un familiar.

En circunstancias que se investigan, la víctima fue impactada por el vehículo. Ella falleció en el sitio del suceso, y el hombre (29) escapó del lugar.

Testigos del fatal incidente llamaron de inmediato a Carabineros. El personal de servicio constató el deceso de la víctima e inició diligencias para dar con el paradero del conductor. Este último fue arrestado por personal de Control de Orden Público (COP) en el sector Antiquina.


Cerca de las 00.00 horas de hoy, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó las indagatorias en el lugar del atropello. Del mismo modo, se solicitaron diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) para determinar las circunstancias y el contexto en el que ocurrió el mortal suceso. Los primeros antecedentes darían cuenta de la presencia de alcohol en la sangre del imputado.

Ampliaron detención

Durante la tarde de este lunes, la Fiscalía informó que se solicitó ampliar la detención del imputado hasta el próximo jueves. Esto último fue informado por el Ministerio Público, ante la necesidad de realizar importantes diligencias y peritajes para determinar el tipo de delito por el que será formalizado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: