Cerrar Publicidad (10s)

Una mujer resultó fallecida tras caer desde altura, de un edifico que se ubica en la intersección de Janequeo con Freire, comuna de Concepción. Los reportes de unidades de emergencia dieron cuenta que la víctima precipitó desde el piso 21.

De acuerdo con los antecedentes, la emergencia se reportó pasadas las 15:00 horas de este viernes. Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y Samu, quienes constataron el deceso de la persona.

En tanto, personal de Seguridad Ciudadana de Concepción y Carabineros indagan las causas del fatal hecho. Asimismo, se suspendió momentáneamente el tránsito por el sector.

Lee también

Residentes del sector relataron a Sabes.cl haber sentido un grito y posteriormente un fuerte impacto, el que atribuyeron en un principio a un posible choque de vehículos en el sector. Sin embargo, al salir observaron a la víctima en la calle por donde se ingresa a los estacionamientos del edificio.

Grupos de emergencia reportaron que la mujer se habría lanzado desde altura, hecho que deberá ser investigado por las instituciones correspondientes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...