Manu García valora el punto obtenido por la UdeConce ante Wanderers en la Primera B
Fotografía: Agencia Uno

Manu García valora el punto obtenido por la UdeConce ante Wanderers en la Primera B


Por Deportes Sabes | 27 Agosto 2023 22:04
COMPARTIR

UdeConce estuvo a punto de quedarse con una gran victoria ante Santiago Wanderers en la Primera B. Sin embargo, la impericia en los minutos finales le pasó la cuenta a los dirigidos por Miguel Ramírez y sólo se quedaron con un empate 1-1 ante los caturros.

Una de las figuras del partido fue el arquero Manu García, quien tuvo tapadas portentosas para evitar un marcador mayor en contra del cuadro del Campanil. El transandino ha ido agarrando confianza en las últimas fechas y su alza de rendimiento es sostenida junto al resto de jugadores.


"Vinimos a competir con un equipo que se formó para estar arriba con muchos recursos, con las mejores instalaciones, mejores recambio de jugadores y otras condiciones. Eso pesa y lamento un poco que es un punto para nosotros", expresó García en TNT Sports.

García sabe que es uno de los puntos altos del Campanil y retorna luego de su fecha de suspensión en la portería universitaria. El arquero igual quedó con gusto a poco y sabe que podría haber sido mucho más grande el botín.

"Bien, me entreno siempre de la misma forma, exigiéndome al máximo y siempre estoy a disposición del técnico para cuando me necesite. No tuve mayores inconvenientes. Una lástima que hayamos empatado ante Wanderers", añadió el meta de la UdeC.

Igualmente, más allá que siempre el objetivo es ir por tres puntos, el argentino saca lo bueno dentro del resultado que los dejó golpeados y que se concretó en su contra a minutos de terminar el pleito en el Elías Figueroa.

"Había que sumar y teníamos que irnos con algo para Concepción. No es lo que esperábamos, pero igual es importante este punto y hay seguir sumando", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: