¿Entró la pelota?: La polémica jugada que la UdeC reclamó como gol
Fotografía: Captura TNT

¿Entró la pelota?: La polémica jugada que la UdeC reclamó como gol


Por Sebastian Paredes | 27 Agosto 2023 23:08
COMPARTIR

La Universidad de Concepción visitó a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso. Los equipos igualaron 1-1 en un partido que El "Campanil" lo estuvo ganando por la mayoría del trámite. Pero la polémica llegó sobre el final, cuando la UdeC se iba con todo por el empate y el arquero sacó un balón que los universitarios reclamaron como gol.

Corría el minuto 89', cuando Maximiliano Pérez remató de cabeza tras un tiro en el palo. Es ahí cuando la reacción espectacular de Miranda evita el tanto, pero toda la UdeC reclamó que fue gol. De hecho el arquero saca la pelota de adentro, pero no es clara la imagen, para saber si el balón ingresó por completo.

Aún así el "Campanil" logró un valioso punto, ante uno de los equipos que pelea la parte alta del torneo, como lo es Santiago Wanderers. Estos tres tenían tres compromisos sin conocer la derrota, mientras que la Universidad de Concepción había perdido en su partido anterior ante Barnechea como visitante.

Ahora los dirigidos por Miguel Ramírez deberán pensar en su próximo desafío. Este será de local en el Ester Roa Rebolledo ante San Marcos de Arica el próximo lunes 4 de septiembre, a las 19:30 horas. Ahí buscarán sumar de a tres, para seguir alejándose de la parte baja del Ascenso Betsson.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: