"Y la culpa fue mía": Pollo Fuentes contó que le robó millonaria idea a Don Francisco
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

"Y la culpa fue mía": Pollo Fuentes contó que le robó millonaria idea a Don Francisco


Por Matias Jara | 26 Agosto 2023 21:50
COMPARTIR

José Alfredo "Pollo" Fuentes, el popular cantante y animador cuya génesis mediática derivó de la "Nueva Ola", aprovechó su participación en el espacio online "Entre Broma y Broma" para contar la millonaria idea que le “robó” a Don Francisco. En el espacio conducido por Luis Slimming, Fuentes se refirió uno los segmentos más vistos de su programa “Éxito”, y con el cual ganó bastante dinero.

“Donde matamos fue con el ‘Gánesela al toro’, que fue el primer toro mecánico que llegó a Chile”, partió contando el artista nacional. “Después con el tiempo ya lo hacían en otras partes y llegó a las plazas”, comentó el hombre que hizo del vibrato vocal un sello patentado.

¿Venga Conmigo vs Sábado Gigante?

Posteriormente, reveló cómo conoció dicho juego y que este nunca estuvo pensado para su programa.

“El primer toro lo trajo un señor de Estados Unidos y llegó a los estudios KB, donde hacían los programas, para buscar a Don Francisco. Entonces, un guardia me dijo ‘hay un señor que trae un concurso, lo tiene ahí en una camioneta con un toro y está buscando a Don Francisco’”. recordó el "Pollo".


Posteriormente, el cantante le insistió al gringo para que le contara de que se trataba la propuesta. “Él me contestó ‘traigo esto de Estados Unidos y allá es un éxito y yo pienso Don Francisco lo pusiera en Sábado Gigante, esto sería un boom”.


“Yo le digo ‘es difícil con Don Francisco es muy difícil, está ocupado. Pero hablemos con mi director, deme un minuto’, y subo a hablar con Alfredo Lamadrid”, le sugirió, añadiendo que su jefe aprobó la propuesta casi inmediatamente.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: