Primera victoria tras las salidas de Messi y Neymar: El PSG al fin consiguió sumar de a tres en la Ligue 1
Fotografía: Twitter PSG

Primera victoria tras las salidas de Messi y Neymar: El PSG al fin consiguió sumar de a tres en la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 26 Agosto 2023 17:54
COMPARTIR

El PSG se impuso ante el Lens por 3-1 y consiguió sus primer tres puntos en la tercera fecha de la Ligue 1. El equipo parisino tuvo a un Kylian Mbappé como figura total, marcando un doblete en su primer partido como titular. Tras los problemas que tuvo en el mercado de transferencias, donde fue relegado a la reserva.

Pero poco de eso duró, ya que ante los dos malos partidos que tuvieron al comienzo de la liga, Luis Enrique no tuvo más remedio que poner a Mbappé. Ya había marcado en la fecha pasada entrando desde la banca. Pero hoy jugó los 90', siendo la figura de un elenco que tiene que suplir a nada más ni nada menos que las salidas de Lionel Messi y Neymar.

Hoy el PSG fue muy superior al Lens, el subcampeón de la temporada pasada de la Ligue 1. Desde el inicio los metieron en su parte del campo, logrando llegadas claras de gol en el primer tiempo. Pero la apertura de la cuenta llegó en el 45' gracias al gol de Marco Ascencio.

Ya en la segunda parte, apareció el delantero estrella de la Selección de Francia. En el 52' puso la ventaja para su equipo con un tanto de gran factura. Y para finalizar en el 90' puso el gol final que sentenció la primera victoria del PSG en la Ligue 1. El descuento llegó en el 90+5 con el tanto de Morgan.

Con esta victoria sumaron cinco puntos en las primeras tres fechas de la liga francesa. Ahora deberán esperar hasta el próximo domingo para enfrentar a un caído Olympique de Lyon, como visita, a las 15:45 horario nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: