Tributo a Edith Piaf llega al Gran Concepción con la voz de Anne Carrere: Hay increíble descuento
Fotografía:

Tributo a Edith Piaf llega al Gran Concepción con la voz de Anne Carrere: Hay increíble descuento


Por Mario Saavedra | 25 Agosto 2023 12:55
COMPARTIR

La aplaudida cantante francesa Anne Carrere llegará al Gran Concepción con el espectáculo que rinde homenaje a la reconocida intérprete Edith Piaf, conocida a nivel mundial por éxitos como Non, je ne regrette rien (No, no me arrepiento de nada). Evento se realizará el próximo 31 de agosto, en Espacio Marina de Talcahuano.

El show, “Piaf por Anne Carrere”, cuenta con una propuesta audiovisual donde se proyectarán distintas imágenes, fotografías y frases que marcaron la trayectoria de quien también interpretó “La vie en rose” (La vida en rosa).

Los lectores de Sabes.cl podrán asistir con el beneficio de un 50% en la compra de sus entradas, a través de ticketmaster. Para ello, deben ingresar el código de descuento: "Sabes.cl – PIAFCONCE".

Cabe señalar que esta propuesta llega al Gran Concepción como parte de la gira internacional de Anne Carrere, quien lleva recorriendo más de 50 países. Sus conciertos han sido todo un éxito en Europa y Norteamérica.

Te dejamos un registro con los principales éxitos de Edith Piaf, para que te prepares para este espectacular evento musical:

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: