La gran prueba de fuego de Deportes Concepción ante Valdivia en la Segunda División
Fotografía: Twitter Deportes Concepción

La gran prueba de fuego de Deportes Concepción ante Valdivia en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 25 Agosto 2023 16:28
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene una prueba de fuego el próximo domingo, a las 15 horas, ante Deportes Valdivia en el Estadio Félix Gallardo. El recinto sintético de la Región de Los Ríos será la cancha que recibirá una gran final de la Segunda División. Los lilas tienen que seguir escalando puestos en el ascenso, mientras que el Torreón tiene que seguir lidiando con los problemas económicos.

"Nuestra tendencia es salir a protagonizar. Después, de ahí, el rival juega, el rival se impone por momentos y a veces nosotros nos imponemos por momentos. En esa lucha el que más fuerte esté, el que encuentre los espacios, el que mejor calidad de pases y desmarque tenga va a ser el que se impondrá", expresó el DT Christian Lovrincevich en Radio Femenina.


Otro tema importante que resalta el DT de Concepción es lo que pasa con el nivel de los refuerzos como el caso de Kevin Flores, Gary Tello, Brayan Manosalva, Jonathan Espínola y Gustavo Guerreño. Lovrincevich está conforme con los futbolistas. Hay varios que buscan establecerse como titulares en el equipo penquista.

"Es saludable, es complejo cuando no hay recursos. Todos los chicos que vinieron nos aportan cosas, nos dan diferentes posibilidades y es lo más saludable para un entrenador tener jugadores a disposición, jugadores alternativos con el mismo nivel de los que arrancan jugando. El trabajo nuestro y de cualquier entrenador es elegir lo mejor posible, planificar lo mejor posible los partidos e ir eligiendo los recursos utilizar en cada momento”, agregó.

La situación de Gabriel Vargas, igualmente, preocupa en la interna de Nonguén, ya que Lovrincevich debe ver si el Arcángel será o no de la partida. El estratega del equipo destaca el rol del delantero y capitán de Concepción.

“No es un tema que tenemos en cuenta. Es un jugador que está en plenitud y que nos ha rendido siempre donde juguemos, si la cancha es grande, chica no es difusión. Tratamos de poner lo mejor. A veces va de entrada, a veces las sustituciones son importantes y queremos terminar los partidos con un buen equipo. Queremos ir partido a partido y no es un tema para nosotros el sintético”, terminó.

ETIQUETAS: