“Simplemente Concepción”: Un “pasajero” se sentó arriba de la micro durante cortejo fúnebre
Fotografía: TikTok @antonioleal_99

“Simplemente Concepción”: Un “pasajero” se sentó arriba de la micro durante cortejo fúnebre


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2023 13:26
COMPARTIR

Asombro causó entre conductores y transeúntes del sector Costanera de Concepción el ver a un "pasajero" sentado arriba de una micro. Incluso, algunos alcanzaron a grabar videos que se están compartiendo en redes sociales.

En las imágenes, captadas a la altura del Puente Llacolén, se aprecia al joven está sentado en el techo de una micro San Pedro 22. También se ve cómo otro pasajero intenta acercarse a él, tratando de salir por la ventana que está a la altura de la puerta trasera.

Alrededor de la máquina de transporte se ve una fila de vehículos con sus luces intermitentes encendidas. Y es que el bus, según indicaron conductores de la línea, estaba brindando un servicio particular durante un funeral.

La máquina había salido del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz y se dirigía hacia el Cementerio Parque, ubicado en la Costanera de Concepción.

“¿Cómo chu… se subió sin que lo notaran?”, “simplemente Concepción” o “Conce querido” son parte de los comentarios de una publicación que se viralizó tras causar furor entre los penquistas en TikTok. ¡Y es que se ha compartido más de 2 mil veces!

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: