Arzobispo tras "bendición aérea" en Concepción: "Les molestó que invocara a Dios para terminar la pandemia"
Fotografía:

Arzobispo tras "bendición aérea" en Concepción: "Les molestó que invocara a Dios para terminar la pandemia"


Por Mario Saavedra | 26 Enero 2021 19:12
COMPARTIR

El arzobispo de Concepción, Fernando Chomali, respondió a los cuestionamientos que generó la llamada “bendición aérea” que realizó en Concepción, durante el fin de semana. Monseñor publicó un registro en sus redes sociales (que posteriormente fue borrado), en donde señaló que estaba "bendiciendo y exorcizando el coronavirus".

El registro se viralizó y generó debate en redes sociales. Este martes, Chomali escribió una declaración pública, en donde defendió su acción. Además, aseguró que tanto él como el piloto penquista que lo acompañó, contaban con todos los permisos y autorizaciones. “Lo hice en medio de una situación dramática, donde el coronavirus se ha llevado a miles de nuestros hermanos. Y tiene a otros tantos debatiéndose entre la vida y la muerte”, explicó el arzobispo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/24/arzobispo-chomali-sobrevolo-concepcion-bendiciendo-y-exorcizando-el-coronavirus/

Añadió que también le pedí a Dios que expulsara al espíritu del mal -exorcismo- de aquellos que no respetan la ley. Que no obedecen a la autoridad, que no les importa el bien común, que creen que la vida es sólo diversión y no saben lo que es sacrificarse por los demás. Que hacen fiestas clandestinas -y por tanto ilegales-, y que contagian por doquier arriesgando la vida propia y la de los demás”.

Finalmente, el arzobispo de Concepción se refirió a las reacciones negativas que generó su sobrevuelo por la ciudad. “La bendición del domingo ha suscitado perplejidad en algunas personas: les pido que amplíen su mirada de la vida y respeten a quienes piensan distinto. Otros sencillamente llenos de intolerancia les molestó que invocara a Dios para terminar con la pandemia”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: