Naval de Talcahuano rescató un valioso empate ante Constitución Unido que le permite seguir firme por el ascenso
Naval de Talcahuano logró empatarle a Constitución Unido sobre el final, por 2-2 en un partido tenso y lleno de emociones. Los choreros tuvieron que remar desde atrás para quedarse con un punto, en un partido en el cual fueron superiores, pero no concretaron.
En la primera parte tuvieron más ocasiones claras de gol, que los locales, pudieron marcar antes, pero terminando pagando caro sus errores. Los dirigidos por Alejandro Pérez tuvieron dos duros golpes en la primera mitad. Un dudoso penal y un error defensivo terminaron en dos goles para los locales.
Luego de aquello, el "Ancla" pudo poner el 2-1 con un gran cabezazo de Ignacio Flores que tuvo una asistencia magistral de Jonathan Valdebenito. Con eso acortaron distancia para salir con todo en el complemento, que se disputó a más no poder. Ambos equipos terminaron con jugadores menos, dos Constitución y uno Naval de Talcahuano.
Mucho roce, que se almintó por la lluvia y el mal estado de la cancha. Pero aún así el equipo de Talcahuano logró empatar las acciones con un tanto de Alexander Merino desde los doce pasos en el 90+3', desatando la locura de los jugadores.
¿Qué resta para Naval de Talcahuano?
Con este empate, Naval de Talcahuano quedó en la segunda posición, aunque el puntero, que es Imperial Unido, tiene un partido más. Los choreros recibirán a Malleco Unido en la próxima fecha, que está tercero a un punto del "Ancla".
El partido será clave para ambas escuadras, ya que Naval clasifica a la liguilla con un empate o ganando. Mientras que el elenco de Angol solo tiene que ganar, para poder meterse en la liguilla final sin depender de nadie. Si pierde deberá esperar que Constitución enrede puntos en la última fecha.
Para más noticias visita Sabes Deportes en Instagram