Mil lulos: Tiktoker se viraliza tras pintar a Pincoya de "Gran Hermano" en billete
Fotografía: Captura de video

Mil lulos: Tiktoker se viraliza tras pintar a Pincoya de "Gran Hermano" en billete


Por Ariela Ramírez | 19 Agosto 2023 17:08
COMPARTIR

Un joven artista se viralizó en redes sociales luego de retratar a la participante de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini, en un billete de mil pesos. 

A través de la plataforma de TikTok, el joven Emilio Álvarez, quien suele publicar videos donde pinta sobre zapatillas deportivas y otros artículos, compartió un registro donde aparece retratando el rostro de la participante. 

Álvarez utilizó un billete de mil pesos, y pinto sobre el resto de José Miguel Carrera la cara de Pincoya, con su característico gorro de lana blanco y una flor. 


Junto al registro escribió: “¿Ustedes son team lulos?”, haciendo referencia a la aclamada “Familia Lulo”, conformada por Galvarini, Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Bigote. 

El video, que actualmente tiene más de 700 mil visualizaciones, se viralizó en todas las plataformas. “Quedó hermoso, la Pincoya lo va a amar”, “este chico del diablo tiene talento”, “lo mejor que he visto” y “esto es arte, agú”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Estos participantes se han vuelto los más queridos del reality, lo que ha provocado que cientos de seguidores dejen fluir su creatividad y compongan diversos productos con sus rostros. 

@donemiliostreetshoes Ustedes son team lulos o team 🐍? #granhermano #granhermanochile ♬ sonido original - Emilio alvarez

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: