Emilio Fernández protagonizó un impactante volcamiento en la ruta Paredones
Fotografía: Captura

Emilio Fernández protagonizó un impactante volcamiento en la ruta Paredones


Por Sebastian Paredes | 19 Agosto 2023 16:36
COMPARTIR

El piloto nacional Emilio Fernández, tuvo un impresionante accidente, que por fortuna no tuvo consecuencias para él ni para su navegante. La fecha del Rally Mobil está dejando grandes escenas, pero esta asustó a todos los fanáticos del deporte motor.

Se encontraba tercero junto a su navegante Rubén García, a la caza de los líderes Alberto Heller y Jorge Martínez. Cuando ocurrió el accidente que dejó preocupados a todos los asistentes de la fecha que se disputa en la Región del Ñuble.

Tomó mal una curva que le hizo perder el control de su vehículo y darse varias vueltas. Terminó chocando con un árbol, pero no tuvo problemas luego de lo fuerte que fue el accidente. Por suerte salió ileso de su auto, aunque corre peligro su participación en el WRC que se disputará en el Biobío.

El accidente ocurrió en el quinto tramo del circuito de Paredones 2. Si bien su Škoda Fabia Rally2 Evo no quedó en buenas condiciones, lo positivo es que Emilio Fernández y su navegante salieron en buenas condiciones, quedando a la espera de la evaluación del equipo médico.

Para más noticias deportivas síguenos en Sabes Deportes.

Revisa la actualidad local en nuestro Twitter

ETIQUETAS: