La Selección Chilena definió la localía para las Eliminatorias
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena definió la localía para las Eliminatorias


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 18:58
COMPARTIR

La Selección Chilena definió el estadio que utilizará en octubre próximo para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La "Roja" viajará hasta Lima para enfrentar a Perú, mientras que en Santiago tendrá que enfrentar a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

La Federación de Fútbol de Chile definió que el equipo nacional volverá a San Carlos de Apoquindo para recibir a los paraguayos y venezolanos. Hace algunos instantes, a través de Twitter, la "Roja" confirmó que retornarán al recinto donde hace de local la Universidad Católica.

En ese estadio, Chile, con Martín Lasarte a la cabeza, venció a Bolivia en un partido amistoso, mientras que por las Clasificatorias igualaron 1-1 con tanto de Érick Pulgar para la Selección Chilena y Marcelo Moreno Martins igualó para la visita.

Actualmente, la "Roja" tiene 7 puntos y está en la octava posición. Hace algunos días, el Director Deportivo de Selecciones, Francis Cagigao, estableció que la Selección "debe ir por los 9 puntos en esta fecha de las Eliminatorias para lograr la 'Operación Remontada'. Con eso estaremos metidos nuevamente en la pelea, o quintos o muy cerca de ello", indicó.

Para esta fecha de las Eliminatorias, el "Penquista" Ben Brereton Díaz podrá estar solo para el compromiso ante Perú y el primero de local ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Lee también: La mamá de Canelo Álvarez lo felicitó por golpear a rival

ETIQUETAS: