Violento asalto a adulto mayor que reparte diarios en Antofagasta: Lo golpearon y robaron su bicicleta
Fotografía: La Estrella

Violento asalto a adulto mayor que reparte diarios en Antofagasta: Lo golpearon y robaron su bicicleta


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2023 19:00
COMPARTIR

Un adulto mayor, que reparte diarios a bordo de su bicicleta, sufrió un violento asalto en la ciudad de Antofagasta. Desconocidos le golpearon, llegando a fracturarle uno de los dedos de la mano y robaron su bicicleta.

A la víctima del robo se le identificó como Félix Ordóñez, de 76 años, a quien se le conoce como "El Cletero" por su rubro de suplementero. El hecho ocurrió la madrugada del jueves, en el sector de la calle Zenteno.

En dicho lugar, el adulto mayor fue abordado por desconocidos. Lo redujeron y le propinaron golpes, causándole una fractura en uno de los dedos de su mano. Posterior a ello, huyeron con $400 mil pesos y la bicicleta de Félix, consignó La Estrella.


El capitán Sebastián Azolas, de la Tercera Comisaría de Antofagasta, indicó que personal de Carabineros concurrió al lugar, prestándole "auxilio a la víctima, trasladándolo a un centro asistencial".

Detallando que se está "tratando de obtener algunas cámaras del sector para dar con estos individuos", que perpetraron el violento asalto al adulto mayor.

Por su parte, la esposa del suplementero, María Gallardo, manifestó su conmoción tras lo ocurrido a Antofagasta TV. "No se esperaba una cosa así. Gracias a Dios él no puso resistencia. Si hubiese puesto resistencia tal vez le hubieran pegado con algo o acuchillado…", sostuvo.

ETIQUETAS: