El duro golpe que sufrió Gran Hermano en manos de El Purgatorio
Fotografía: CHV - Canal 13

El duro golpe que sufrió Gran Hermano en manos de El Purgatorio


Por Alvaro Sandoval | 18 Agosto 2023 14:00
COMPARTIR

Este jueves las principales apuestas de Chilevisión y Canal 13, el reality show Gran Hermano y el estelar El Purgatorio, respectivamente, nuevamente se enfrentaron en la franja prime de la televisión chilena.

Y pese a que la adaptación chilena de GH lleva casi dos meses de emisión, anoche el espacio de conversación del 13 logró imponerse en sintonía, dando así un duro golpe a la señal de Paramount.

Según cifras dadas a conocer por el canal de Luksic, El Purgatorio alcanzó el primer lugar en cuanto audiencia en el horario de su emisión, con un promedio de 10,6 puntos entre las 22:28 y las 01:06 horas, y un peak de 13,1. En el mismo horario, Chilevisión obtuvo 10,6; Mega 9,5 y TVN 3,2.

Asimismo, en su horario de entre las 22:37 y las 00:36 horas, Gran Hermano alcanzó 10,5 puntos y quedó en segundo lugar, siendo superado por El Purgatorio que llegó a los 10,8 puntos. Por su parte, Mega registró 10,4 y TVN 3,7.

Gran Hermano v/s El Purgatorio

En el estelar de Canal 13, que es conducido por Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz logró cautivar a la audiencia al revelar detalles sobre su separación con Jean Philippe Creton. Mientras, Kenita Larraín se refirió a su mediático quiebre con el futbolista Iván Zamorano, hace 20 años.

Por el lado de Chilevisión, Gran Hermano tuvo como invitados a los jugadores eliminados y se reveló el participante salvado por el líder de la semana, Hans, quien eligió a Fran para retirarla de la placa de eliminación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: