Presidente de Marvel habló sobre el futuro de “Doctor Strange”
Fotografía:

Presidente de Marvel habló sobre el futuro de “Doctor Strange”


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2021 18:22
COMPARTIR

El presidente de Marvel, Kevin Feige, se refirió a los planes que tiene para el futuro de “Doctor Strange” y que se podrá esperar del personaje en las próximas películas. 

En conversación con Screen Rant, Kevin Feige habló sobre el retorno de los villanos Duende Verde, Electro y Otto Octavius a “Spider-Man: No Way Home” y señaló que estas apariciones son altamente posibles en la saga.

Feige indicó que “creo que si hemos aprendido algo a lo largo de los años, y en particular el trato entre Disney y Sony para hacer estas películas juntos, casi todo es posible si suficientes personas creen en ello y sienten pasión por ello”. 

Te puede interesar: Revelan cómo se rejuveneció la imagen del Duende Verde en “Spider-Man: No Way Home”

“Comenzar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de ‘Far From Home’ nos puso inmediatamente en un curso hacia cosas que nunca antes habíamos visto en una película de Spider-Man”.

Además, el presidente de Marvel sostuvo que esto “es lo divertido de hacer películas, es hacer cosas que la gente no ha visto antes, y en el MCU hay formas en que pueden suceder muchas cosas increíbles, y que Dr. Strange sería un buen conducto para eso”.

Con lo anterior, Feige da a entender que el personaje de Benedict Cumberbatch es capaz de cambiar la historia en el MCU, por lo que habrá que esperar al estreno de “Doctor Strange: Multiverse of Madness”, para ver los planes que tiene el superhéroe. 

ETIQUETAS: