Uno de los ocupantes murió y otro resultó herido tras el impacto: Avioneta se estrelló en Estados Unidos
Fotografía: Contexto | Pixabay

Uno de los ocupantes murió y otro resultó herido tras el impacto: Avioneta se estrelló en Estados Unidos


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2023 18:43
COMPARTIR

(EFE) Una persona murió y otra resultó herida este jueves tras estrellarse una pequeña avioneta contra un hangar cerca de la ciudad de Fort Pierce, en el sureste de Florida, informaron medios locales.

La avioneta, una Piper PA-28-161 con dos personas a bordo, se precipitó este mediodía por causas todavía desconocidas sobre un hangar ubicado en una carretera de esta población.

Uno de los ocupantes murió en el lugar del siniestro y el otro fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, recogió el canal 5 WPTV, de West Palm Beach.

Se desconoce por el momento el origen y destino del aparato, pero la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) investiga en estos momentos el accidente aéreo.


Avioneta se estrelló: Ocurrió en las instalaciones del aeropuerto North Perry

A primeros de este mes dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad cuando otra pequeña avioneta, una Cessna, se estrelló durante la maniobra de despegue.

Este accidente ocurrió en las instalaciones del aeropuerto North Perry, en la localidad de Pembroke Pines, al norte de Miami.

Y en abril pasado cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que viajaron a Florida desde el estado de Indiana, fallecieron en un accidente aéreo en aguas cercanas a la costa floridana del Golfo de México.

En lo que va de año se han registrado múltiples accidentes de pequeñas avionetas, muchos de ellos mortales, en el estado de Florida. EFE

ETIQUETAS: