Perro les ladró frustrando el delito: Condenan a cinco años de cárcel a sujetos que intentaron asaltar a niña en Angol
Fotografía: Captura de video

Perro les ladró frustrando el delito: Condenan a cinco años de cárcel a sujetos que intentaron asaltar a niña en Angol


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2023 18:08
COMPARTIR

Los sujetos, que intentaron asaltar a una niña en Angol y que no pudieron concretar el delito, debido a que un perro les ladró, fueron condenados a cinco años y un día de cárcel.

Este particular hecho se registró en abril. La escolar transitaba por un pasaje, cuando fue abordada por un vehículo, en el que iban a bordo dos individuos. Uno de ellos le amenazó, pidiéndole el celular.

Tras ello, la menor gritó pidiendo auxilio y fue ahí cuando un perro, que se encontraba en dicho lugar, les comenzó a ladrar, frustando así el delito, ya que aceleraron el auto y escaparon del sitio.


Trataron de asaltar a niña en Angol: Fueron condenados a penas de cárcel

Lo ocurrido fue denunciado y tras una investigación, se logró identificar a los individuos, procediendo a su detención. A cuatro meses del suceso, se condenó a los delincuentes que trataron de asaltar a la menor, a penas de cárcel efectiva.

Así lo detalló el fiscal de Angol, Luis Espinoza, precisando que "ambos imputados fueron condenados por el delito de robo con intimidación, debiendo cumplir de manera efectiva la pena de 5 años y un día de privación de libertad, pena y cumplimiento efectivo, dispuesto por el Tribunal Oral en lo Penal de Angol".

ETIQUETAS: