Liceana sufre intento de asalto pero “héroe” de 4 patas la defendió: “Perrito fue su ángel salvador”
Fotografía: Captura

Liceana sufre intento de asalto pero “héroe” de 4 patas la defendió: “Perrito fue su ángel salvador”


Por Mario Saavedra | 20 Abril 2023 08:27
COMPARTIR

Momentos de angustia vivió una estudiante liceana que fue víctima de un intento de asalto en la comuna de Angol, en la Región de la Araucanía. Sus gritos y la ayuda de un perrito habrían ahuyentado a los delincuentes.

La afectada es una alumna del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey. Ella iba caminando por un pasaje durante la tarde de ayer. En dicha contexto, un automóvil se detiene junto a ella y un sujeto la intimidó con una pistola para que ella le entregara su teléfono.

El enorme susto hizo que la niña gritara pidiendo ayuda. Una cámara de seguridad captó todo lo que ocurrió. El registro no ha parado de difundirse. En las imágenes también se aprecia la “heróica” aparición de un perrito que comenzó a ladrarle a los antisociales.

Frente a los gritos de la estudiante y los ladridos del cuadrúpedo, los delincuentes decidieron huir sin concretar el asalto.

Tras ver el video, los usuarios de redes sociales mostraron su repudio contra los ladrones y aprecio por la acción del canino. “Qué miedo pasar por eso, los perritos fueron su ángel salvador” o “ amo al perrito que la fue a defender. Menos mal no pasó nada. Ojalá encuentren a los responsables, me imagino el trauma”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: