Entregan nuevos detalles de lo que será el reality "Tierra Brava"
Fotografía: Captura de video

Entregan nuevos detalles de lo que será el reality "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 17 Agosto 2023 16:29
COMPARTIR

Canal 13 lanzó un adelanto de lo que será el nuevo reality "Tierra Brava", donde 16 famosos renunciarán a sus privilegios para convivir en una casa-estudio bipolar (moderno y rústico) por cinco meses.

Este nuevo programa, los participantes se dividirán en dos equipos y se enfrentarán a diversas pruebas físicas, las que determinarán en que lado de la casa se pueden hospedar.

Quienes ganen la competencia, lograrán quedarse en un espacio lujoso y lleno de privilegios. En cuanto a los perdedores, estos deberán acomodarse en un sitio rústico e incómodo.


Además, se dio a conocer que la casa-estudio contará con ocho hombres y ocho mujeres, quienes deberán realizar tareas y desafíos semanales. Todos los participantes deberán enfrentar complejas decisiones, lo que los llevará a tener una serie de consecuencias.

Cabe recordar que en el reciente episodio de "Me Late", el periodista Luis Sandoval, señaló que "estos son los nombres que han sido contactados por la producción, han ido a conversar a la mesa de Ignacio Corvalán en Canal 13 y él les ha ofrecido un monto considerable para que ingresen durante tres meses".

Entre los famosos que podrían participar en este reality de Canal 13 son: Pamela Díaz, Botota Fox, Sebastián Ramírez, Mauricio Israel, Paulina Nin, Sergio Rojas, Angélica Sepúlveda, Oriana Marzoli y Manelyk González.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: