Di Mondo sorprende al entregar nuevas razones de su repentino quiebre con Eric Javits
Fotografía: Instagram

Di Mondo sorprende al entregar nuevas razones de su repentino quiebre con Eric Javits


Por Ariela Rios | 26 Diciembre 2022 10:06
COMPARTIR

El fashionista chileno, Di Mondo, entregó nuevos detalles de su quiebre amoroso con el diseñador estadounidense, Eric Javits, con quien mantuvo una relación por 16 años.

En conversación con LUN, el influencer volvió a hablar sobre el término de su relación, el que se produjo por la diferencia de edad y sus planes a futuro.

Di Mondo reveló que "el año pasado, Eric me pidió matrimonio, pero fue bien casual, no fue romántico. Eric no es romántico, pero lo pudo haber hecho mejor. Yo le dije de esa forma no, no. El anillo no me importa, pero sentí que fue demasiado casual".

Te puede interesar: "Prefiero un tipo como él a aquellos que se sientan a reventar a la gente": Férrea defensa de Rodrigo Sepúlveda a Pailita

"Tal vez, pudo haber dicho algunas palabras bonitas y ahí hubiese sido suficiente", añadió.

Además, Di Mondo comentó que la diferencia de edad también les afectó en su quiebre, puesto que "él está en otro momento. No quiere salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso. Él quiere bajar el ritmo... y yo estoy al revés. Todavía me siento muy joven y de alguna forma siento que estoy empezando mi vida, pero con madurez y experiencia".

Por último, el influencer se refirió a la posibilidad de reconciliarse con Javits y expresó que "mi corazón está abierto a eso, pero también a conocer a otra persona".

Lee también: Fernando Godoy pasó Navidad en la clínica: Uno de sus hijos está delicado de salud

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: