Confirman muerte de piloto Latam tras sufrir problemas de salud en pleno vuelo de Miami a Santiago
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Confirman muerte de piloto Latam tras sufrir problemas de salud en pleno vuelo de Miami a Santiago


Por Matias Jara | 15 Agosto 2023 17:08
COMPARTIR

La aerolínea Latam confirmó el sensible fallecimiento del capitán de un avión que se dirigía desde Miami hasta Santiago y que en pleno vuelo sufrió problemas de salud.

De acuerdo a la empresa, el piloto que llevaba 25 años en sus funciones y que tendría nacionalidad chilena, debió ser atendido y el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Panamá.

El piloto tenía 25 años de trayectoria

“Durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado. Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció”, informó Latam, consignó ADN.


A su vez, desde Latam dijeron estar “profundamente conmovidos con lo ocurrido”, enviaron condolencias a la familia.


También agradecieron “profundamente” los 25 años de trayectoria del piloto “y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”.

Sobre qué ocurrió con los pasajeros, la aerolínea dijo lamentar “los inconvenientes derivados de esta dolorosa e imprevista situación” e informó que serán embarcados este martes desde Ciudad de Panamá con destino a Santiago.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: