Vuelo proveniente de Miami aterrizó en el Aeropuerto Carriel Sur
Fotografía: Agencia Uno

Vuelo proveniente de Miami aterrizó en el Aeropuerto Carriel Sur


Por Alvaro Sandoval | 31 Mayo 2023 11:26
COMPARTIR

La mañana de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano un vuelo proveniente desde Miami, Estados Unidos.

Se trata del vuelo LA501 de la aerolínea Latam cuya llegada estaba programada en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Sin embargo, debió ser desviado hacia el Gran Concepción producto de complicaciones.


Es que según explicaron desde el principal terminal aéreo del Biobío, "este vuelo alternativo aterrizó hoy en Carriel Sur debido a que Santiago estaba cerrado por condición aviar severa".

Esto significa que los aviones deben ser derivados a otros aeropuertos por la presencia de una importante cantidad de aves, tal como ha sucedido en las últimas semanas.

El Boeing 787 salió del Aeropuerto Internacional de Miami a las 22:23 horas del martes 30 de mayo, y aterrizó en Carriel Sur a las 08:17 de la mañana de este miércoles. Finalmente, el avión pudo llegar a su destino en Santiago a las 10:31.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: