Joven murió baleado y su cuerpo fue hallado al interior de auto en Los Ángeles: Imputado por el crimen fue detenido
Un joven murió luego de que fuera baleado en la cabeza, en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Su cuerpo, ya sin vida, fue hallado al interior de un vehículo, en el sector Las Trancas. El imputado por el crimen de G.J.J.R (28) fue detenido.
El hallazgo se produjo la tarde de este pasado domingo, cuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta el sector Las Trancas. El jefe de BH de Los Ángeles, subprefecto Juan Luis Fonseca, detalló que en dicho lugar y al interior de un vehículo, "se encontró a un joven con un impacto balístico único en su cabeza".
"Por lo anterior se realizó el trabajo del sitio del suceso, mientras otro equipo de la BH se encontraba recopilando información. Con el objeto de ubicar a él o los autores del hecho", complementó.
En cuanto al móvil del crimen, el jefe de la BH angelina precisó que "el victimario por problemas familiares, mediante un arma de fuego intimidó a la víctima subiéndolo al vehículo. Llevándolo al lugar donde finalmente le dio muerte".
A raíz del hallazgo, se efectuaron diversas diligencias, hasta la mañana de este lunes y según explicó el subprefecto, aquello derivó en que se generara "la orden de detención verbal. La que se concretó hoy en calle Orompello de Los Ángeles, entregando los antecedentes al Ministerio Público".
El imputado por el crimen, tras ser arrestado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la respectiva audiencia de control de la detención.