Violento robo a familia en Ñuñoa: Intimidaron a madre y su hijo obligándolos a encerrarse en una habitación
Un violento robo sufrió una familia en Ñuñoa, Región Metropolitana. Delincuentes derribaron la puerta de la casa, intimidando con un arma de fuego a una madre y su hijo. Los obligaron a encerrarse en una de las habitaciones.
De acuerdo a los antecedentes, los dos individuos se movilizaban en un vehículo, estacionándose al exterior de la morada y forzando la reja exterior del domicilio.
El inspector Bryan Muñoz, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, dio los detalles, precisando que tras forzar la reja, logran "acceder hasta el ante jardín, pudiendo con esto acceder al interior de las dependencias". En el domicilio, se encontraban una madre y su hijo, quienes fueron intimidados con un arma de fuego.
Asimismo, detalló que se sustrajeron "diversas joyas de las víctimas y además una llave de repuesto y el vehículo particular". El avalúo de dichas especies sería de $23 millones aproximadamente.
A raíz del violento asalto, no se registraron lesionados. Además, se precisó que el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Robos están trabajando en diligencias pertinentes del suceso, para dar con los delincuentes y aclarar las circunstancias.