"Una vez trató de golpearme en la calle": Katty Kowaleczko recordó la violencia que sufrió por parte de su ex esposo
Fotografía:

"Una vez trató de golpearme en la calle": Katty Kowaleczko recordó la violencia que sufrió por parte de su ex esposo


Por Ariela Ramírez | 10 Agosto 2023 18:48
COMPARTIR

La actriz Katty Kowaleczko será una de las nuevas invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde recordará la violencia que sufrió por parte de su ex esposo. 

Este próximo viernes, la actriz conversará con Jean Philippe Cretton sobre su carrera televisiva y los complejos episodios que vivió durante su primer matrimonio.

Kowaleczko comenzó diciendo que “he hablado varias veces que me casé muy jovencita. La persona con la que me casé era enferma psiquiátrica. No me dijeron nada. Era un esquizofrénico, paranoico, psicópata, diagnosticado, y me sacaba la mugre. Una vez trató de golpearme en la calle acá en Santiago, y yo arranqué. Y llegué donde mi mamá, y le conté”. 

Me dice ‘te separas ahora, no haya hijos, no hay nada, así que ahora’. Y me lleva a terapia. Y la terapeuta me confirma eso, me dice que no hay remedio, entonces me separo. Pero el cuándo se comunicó conmigo me dijo ‘tú no te vas a librar de mí’”, añadió. 


Tras esto, la actriz contó que “andaba pegada a mi madre, porque me sentía muy vulnerable, y muy avergonzada de separarme en esa época. Había compromisos de seguir estudiando, de seguir haciendo mi vida fuera de Santiago. Y nada, me encerró en la casa, estuve muy mal”. 

Luego de separarse, Katty Kowaleczko comentó que fue víctima de acoso por parte de su ex esposo y que “En la mañana, tarde y en la noche me llegaban cartas de él. ‘Esta mañana saliste a tal hora, tal micro, tal patente, caminaron no sé qué’. Todo, y en la tarde otra. Eso provoca que una ande muy insegura, con mucho miedo, muy vulnerable. Y mi mamá, que se puso leona, me protegía. Incluso me llegaban coronas de flores a mi casa, con una letra que yo conocía”. 

Por último, la actriz recordó que “mi madre trabajaba en Santiago centro en una tienda, yo la acompañaba todo el día. Y se acerca un cabro joven, de 25 años, y me dice ‘puedo hablar contigo, lo que pasa es que, el que te está siguiendo soy yo, es que este caballero me contrató, por eso te llegan cartas, porque soy yo que veo a la hora que sales. De ahora en adelante, voy a seguir haciendo la pega, pero voy a cambiar todo’. Y así fue.

“Al día siguiente seguían las cartas, pero con otras historias, que no eran las reales. Yo nunca más vi a este chico”, finalizó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: