Caso Tomás: Fiscalía presenta acusación contra Jorge Escobar y pide 10 años de cárcel
Fotografía: Agencia UNO

Caso Tomás: Fiscalía presenta acusación contra Jorge Escobar y pide 10 años de cárcel


Por Deportes Sabes | 09 Agosto 2023 22:21
COMPARTIR

Maximiliano Falcón es uno de los valores más importantes e influyentes de Colo Colo, que necesita sin duda seguir al alza en su nivel para poder revalidar su título en el fútbol chileno y, así, conquistar el bicampeonato anhelado por todos los hinchas del Cacique y también por Gustavo Quinteros.

Los albos vienen de ganar por 2-1 a Everton y el nefasto episodio ocurrido ante América MG en la Sudamericana es cosa del pasado. Por ello, el foco está puesto en obtener el cetro en la Primera División y el Peluca tiene claro que ahora la pelea será ardua con Cobresal y Huachipato.


"Para nosotros, el objetivo principal siempre fue lograr el título del Campeonato Nacional. Obviamente, uno quiere jugar la Copa Libertadores y poder hacer lo mejor posible en el papel, pero cuando no se da tampoco hay que quedarse pensando en ello", manifestó el jugador en el Estadio Monumental.

Igualmente, Colo Colo sigue con vida en la Copa Chile y otro de los objetivos es asegurar este torneo, para al menos tomar un cupo internacional para la temporada 2024.

"Ahora sólo queda dar vuelta la página, aunque nos duela como dijimos en ese momento y enfocarnos en lo que nos queda, que es Copa Chile y el Campeonato Nacional. La idea es ganar los dos torneos. Ahí está el foco", explicó.

El próximo sábado, Colo Colo va hasta Coquimbo Unido para medirse contra el elenco aurinegro en el Francisco Sánchez Rumoroso. "Estamos todos bien en el equipo. No hay ningún lesionado y eso es bueno para nosotros. Estamos empujando para jugar y el que está jugando no se puede regalar", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: