¿Cuál es la fecha y la hora del "Clásico Penquista"?
Fotografía: Agencia UNO

¿Cuál es la fecha y la hora del "Clásico Penquista"?


Por Sebastian Paredes | 31 Marzo 2023 14:19
COMPARTIR

El "Clásico Penquista" entre Fernández Vial y Deportes Concepción ya tiene fecha y hora definida. El cruce entre ambos equipos será por Copa Chile en llave única, por lo que será un partido tenso para ambas escuadras, que en el caso de empate definirán todo por penales.

Dicho encuentro se jugará el viernes 7 de abril a las 15:00 horas. La venta de entradas estará disponible durante la tarde de este viernes. Se espera que un estadio repleto para una nueva edición de uno de los partidos más importantes en el fútbol de la Región del Biobío.

El cotejo entre ambos equipos tiene un tinte especial y contextos diferentes. En el caso del "Almirante" llegan con mejor presente, marchan novenos, pero con un partido menos. Han podido competir de mejor manera en la Segunda División Profesional, pero aún con algunos aspectos que mejorar.

Mientras que en la vereda de los lilas todo ha sido más complicado. Están últimos en la división anteriormente mencionada con tan solo un punto, registran un empate y cuatro derrotas desde que comenzó la temporada. Acaban de despedir a su técnico por los malos resultados y llegó un viejo conocido por el Vial, a salvar el mal momento.

Claudio Rojas, ex entrenador del elenco aurinegro, llegó al "León de Collao" para intentar revertir una situación que tiene intranquilo a sus hinchas. El estratega hará su debut ante su ex equipo, en donde consiguió varios hitos. Allí estuvo tres temporadas, logrando un ascenso a Primera B y luego un descenso a la Segunda División Profesional.

El partido será transmitido por TNT Soports, quien tiene los derechos de para llevar a cabo la transmisión del Clásico Penquista y de 10 llaves más. Ambos equipos se jugarán el todo por el todo con tal de quedarse con una nueva edición de este tradicional encuentro.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: