Estreno goleador: Ben Brereton anotó por primera vez desde su llegada al Villarreal
Fotografía: Twitter Villarreal

Estreno goleador: Ben Brereton anotó por primera vez desde su llegada al Villarreal


Por Sebastian Paredes | 05 Agosto 2023 11:30
COMPARTIR

Ben Brereton hizo su estreno goleador en el amistoso del Villarreal ante el Niza de la Ligue 1, disputado en Inglaterra. El "Penquista" anotó el único tanto de su equipo, tras un fallido lanzamiento penal, que aprovechó de corregir en el rebote para celebrar con su nueva camiseta.

El chileno fue titular en un equipo que mejoró bastante, considerando sus presentaciones amistosas pasadas, por lo que queda conforme de cara al inicio de La Liga. Fueron sólidos en la parte posterior y pudieron crear mejor juego en la parte final del campo.


Ya en el complemento, vendría el debut goleador de Ben Brereton con el Villarreal. El jugador anotó en el rebote, tras fallar su lanzamiento penal en el 51'. Pudo celebrar el primer gol tras su llegada y anotar de manera no oficial, aunque aumentando la confianza de cara a las competencias que comenzarán. Minutos más tarde los franceses pondrían la paridad con gol de Sanson en el 56'.

Ahora deberán preparar un próximo amistoso, que será ante el local Newcastle, de gran temporada pasada y de presente en Champions League. Lo que será sin duda un gran parámetro para el sub marino amarillo que busca regularidad para llegar más preparado a la liga española.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: