Everton v/s Colo Colo: Cuándo y dónde ver el partido de la fecha
Fotografía: Agencia UNO

Everton v/s Colo Colo: Cuándo y dónde ver el partido de la fecha


Por Sebastian Paredes | 04 Agosto 2023 16:32
COMPARTIR

Everton recibirá a Colo Colo en lo que será el partido más atractivo de la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Los dos clubes esperan sumar de a tres para meterse de lleno en la parte alta de la tabla para así meterle presión al solitario líder, Cobresal.

El partido tiene horario definido y será este domingo a las 15:00 horas. El recinto será el Estadio Sausalito y ambos llegan arriba. Los locales en la tercera posición, a cinco puntos del puntero. Mientras que la visita llega quinto, a seis unidades, pero un compromiso aún pendiente.


Los ruleteros llegan en una gran racha, desde el inicio de la segunda rueda. Si bien perdieron a dos jugadores claves (Lautaro Pastrán y Rodrigo Echeverria), no decayeron en lo colectivo y sumaron de a tres en la última fecha. Vencieron por 2-0 a Coquimbo Unido como visitantes.

Dicha victoria les valió recaer en la tercera ubicación, además registrar cuatro triunfos y solo una derrota en sus últimos cinco compromisos. Mientras que los albos llegan de ganarle a Huachipato por 3-1 en el estadio Monumental.

Suman tres partidos sin perder en el torneo local, logrando una solidez en la competencia, tras la bochornosa eliminación por la Copa Sudamericana. Es por eso que su única misión es meterse en la parte alta del torneo y pelear por ser campeones nuevamente.

¿Dónde ver el partido entre Everton y Colo Colo?

El partido estará disponible en la señal de TNT Sports y en la plataforma Estadio TNT Sports, vía streaming. La vigésima fecha comienza el sábado y este partido será el plato fuerte de la jornada dominguera.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: