Un papá causa polémica al mostrar su "método" para pasear con sus hijos: Usa “correas de perro”
Fotografía: Captura

Un papá causa polémica al mostrar su "método" para pasear con sus hijos: Usa “correas de perro”


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2023 08:30
COMPARTIR

Criar varios hijos pequeños puede resultar desafiante, especialmente al salir de paseo y evitar que alguno se extravíe del grupo. Por temor o falta de experiencia, algunos padres optan por soluciones criticadas, que, aunque más sencillas, se convierten en objeto de polémica.

Un ejemplo de ello son las mochilas con correas, utilizadas en lugar de tomarles de la mano. Aunque para algunos puede parecer más natural y adecuado tomarles de la mano, hay padres que, en momentos de desesperación, recurren a estos métodos para mantener a sus hijos cerca.

Sin embargo, este tipo de prácticas siempre serán objeto de críticas. Tal es el caso de Jordan Driskell, un hombre de 31 años de Kentucky, quien fue duramente criticado en redes sociales por utilizar una correa para mantener unidos a sus cinco hijos durante un paseo.

Padre subió video

Jordan publicó un video con el objetivo de mostrar cómo disfruta de un paseo con sus hijos, pero esto desató controversia y críticas por parte de los usuarios. Algunos comentaron que los niños no son perros para ser sacados a pasear de esa manera. Sugirieron que deberían enseñárseles a comportarse adecuadamente en lugar de recurrir a correas.

El video se hizo viral, y aunque hubo críticas evidentes, también hubo usuarios que defendieron a Jordan. Argumentaron que su prioridad es mantener a sus hijos seguros y que los niños no parecen estresados en absoluto.

A pesar de las opiniones divididas, esta práctica sigue siendo motivo de preocupación para algunos. La crianza de los hijos es un tema complejo, y cada padre debe encontrar la mejor manera de cuidar y proteger a sus hijos, considerando tanto las críticas como los consejos constructivos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: