El “amor platónico” de Kel Calderón: Mostró en TikTok su "sueño cumplido" al encontrarlo en restaurante
Fotografía:

El “amor platónico” de Kel Calderón: Mostró en TikTok su "sueño cumplido" al encontrarlo en restaurante


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2023 09:07
COMPARTIR

“Casi muero". Con esta inusual declaración, Kel Calderón se convirtió en un fenómeno en línea al revelar que finalmente logró cumplir uno de sus sueños más anhelados: encontrarse cara a cara con el objeto de su afecto platónico.

El afortunado es César Huispe, más conocido como "Cesarito", el creador de contenidos que se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus canales de YouTube "Críticas QLS" y "Transmisiones QLS", donde comparte reseñas de libros, videojuegos, películas y series, además de hacer comentarios sobre programas clásicos de la televisión chilena.

La influencer compartió el emocionante momento con sus seguidores en las redes sociales, revelando cómo se encontró por casualidad con el vlogger mientras disfrutaba de una comida en un restaurante de Vitacura. “Lo veo en la mesa de al lado. Así que no me aguanté, lo fui a saludar y a decirle que era su fan, y hasta salieron algunas ideas para hacer algo juntos. ¡César eres lo máximo!”, publicó Kel en Instagram.

“Cabros, estoy con César, mi amor platónico. Veo todos tus videos de YouTube. Soy tu fan hace demasiados años“, mencionó Kel Calderón en un video que publicó en su TikTok, a lo que Huispe le respondió: “No sé… Yo creo que más yo de ti”, comentó.

En un momento sincero, la influencer le hizo una petición especial al creador de contenidos:

“Quiero pedirte un favor… Uno de mis sueños como en mi bucket list, en mi lista antes de morirme, es salir en uno de tus videos de YouTube”, le planteó Kel al creador de “youtuber”, quien no tardó en darle algunas ideas. “Dale, hagámoslo. El de Karkú, o mejor grabemos el ‘Me creo Punky’ de nuevo, un remake. Pinky swear”, le dijo refiriéndose al tema que ella lanzó en 2008.

El emocionante encuentro se volvió viral rápidamente y en cuestión de horas acumuló más de 150 mil visualizaciones en la plataforma china. "Un momento histórico", "el mejor encuentro", y "César ya ha alcanzado la cima al conocer a Sasha Grey y a Kel Calderón" fueron algunos de los comentarios que inundaron el video.

@k3lcalderon Cumpli mi sueñooooo ojo que se viene Me creo Punki ft @Criticasqls ♬ sonido original - k3lcalderon

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: