Deportes Concepción se ilusiona en la Segunda División gracias al aporte de Lovrincevich
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción se ilusiona en la Segunda División gracias al aporte de Lovrincevich


Por Deportes Sabes | 01 Agosto 2023 19:37
COMPARTIR

Christian Lovrincevich es el tercer técnico que tiene en 2023 Deportes Concepción y el argentino, lentamente, va iluminando el camino de la salvación del León de Collao en la Segunda División. El elenco lila está recuperando el habla en el ascenso de la mando del estratega transandino, quien es reconocido por sacar a equipos complicados desde el fondo en la tabla de posiciones.

El aporte del estratega penquista está muy por sobre lo mostrado por César Bustamante, quien llegó a principios de año y apenas rescató un punto, mientras que supera ampliamente la paupérrima imagen que dejó a Claudio Rojas, quien no pudo tomar jamás las riendas de Concepción. Punto aparte es lo que realizó Nicolás Fernández como entrenador interino, quien sacó un triunfo clave hasta el momento ante Deportes Iberia.


Ahora, el ex DT de Banfield y Cipoletti está haciendo bien las cosas y eso se nota en el gran ímpetu mostrado por Concepción en los últimos duelos. En 5 partidos dirigidos por Lovrincevich, el "Conce" ya tiene en su poder un total de 10 puntos. Con el argentino en la banca penquista, el equipo dio muestras de mejoría sustancias con las dos últimas victorias ante Lautaro (2-0) y Transandino (3-1) en el reciente fin de semana en Los Andes.

A ello se le suma la victoria ante General Velásquez (2-1) y el empate sin goles frente a Fernández Vial. La única caída fue ante Real San Joaquín en la Región Metropolitana por 1-0. Además, el DT recuperó por ejemplo a Gabriel Vargas y tuvo tino a la hora de darle el visto bueno a refuerzos como es el caso de Gustavo Guerreño, quien el fin de semana debutó como goleador en los leones y de dejar en el lateral izquierdo a Jonathan Espínola de gran faena en los dos últimos compromisos.

La situación de los lilas puede tonarse positiva en las próximas fechas, ya que dejó de ser el colista absoluto y, además, sólo está a punto de la salvación para alcanzar a Deportes Linares. El próximo partido de los penquistas será ante Osorno en Collao. Dicho pleito está pactado para el domingo 6 de agosto.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: